viernes, 30 de enero de 2009

PROYECTO DEL GRUPO F

Nosotros somos:
Daniel, Ana Amelia, Celia y Alberto.
Estamos realizando un proyecto sobre los residuos importantes: pilas, baterias, micropilas, envases, y aceites usado.
esperamos que el viernes que viene cuando espongamos el trabajo en clase os guate y os parezca una idea interesante como a nosotros ya que la palabra RECICLAR esta entre todos nosotros.

PRESENTACIÓN GRUPO E.

Nosotros estamos trabajando sobre el proceso de fabricación y reciclado de latas. Vamos a realizar un proyecto para poner en practica lo aprendido.
Somos Ana Cárdenas,
Carmen Belén
Carolina
Ángela
José
Los alumnos del grupo D hemos realizado unas díapositivas sobre la fabricacion del papel, también hemos hablado del reciclado y de su importancia. Durante este trimestre vamos a demostrar la posible reutilizacion del papel, como por ejemplo manualidades donde abunde este material y no vaya a la basure. Esperamos que os resulte interesante nuestro trabajo y tomemos conciencia de su importancia a la hora de evitar la tala de los bosques y así contribuir dentro de nuestras posibilidades a la paralización del cambio climático.
Marta, Carmen, Fátima y Fernando.

viernes, 23 de enero de 2009

PRESENTACION GRUPO G

Las alumnas del grupo G vamos hacer un trabajo sobre los puntos limpios, en los que hablaremos como podemos reutilizar objetos de gran tamaño, como lavadoras, ordenadores, frigorificos, etc. Donde haremos una campaña sobre este tema.
Nuria, Maria, Melania y Elisabeth.

domingo, 18 de enero de 2009

PRESENTACIÓN GRUPO-B

Los alumnos y alumnas del grupo B estamos trabajando en la fabricación y reciclado del vídrio, del que posteriormente haremos una presentación en impress y un trabajo manual compuesto principalmente por materiales de vídrio reciclado.
Ana, Cristóbal, Ana y Elena.

viernes, 16 de enero de 2009

Presentación Grupo A

Los alumnos de ecología del grupo A vamos a tratar el tema de la basura, nombrando diferentes puntos relacionados con este tema tan cotidiano. Arabia, Mati, J. Antonio y Migue.

BIENVENIDA AL BLOG

Este es el blog de ecología. Esperamos vuestras aportaciones.
Esperanza